Que tipos de proyectos Seo existen y los dos tipos de buscadores que hay.

Según el tipo de sitio a posicionar, puedes encontrar diferentes tipos de proyectos seos en función del objetivo.

Aquí quiero intentar clasificar la variedad de proyectos que ay, por que tenemos un pequeño abanico de posibilidades que ay para el posicionamiento Seo.

¿que tipos de proyectos son los que existen?
seo

seo

Posicionamiento Seo para eCommerce

Este seria el posicionamiento Rey del Seo la mejores agencias de Seo en España bueno yo me atrevería a decirte del mundo ya, se disputan a los mejores clientes porque la estrategia del posicionamiento la inversión que as hecho se multiplica rápido.

Con decirte que con estas estrategias empresas totalmente amateur han llegado a ganar en algo mas de dos años millones de euros.

Las claves para el posicionamiento seo en eCommerce suelen ser claras, depende de la arquitectura de la web a cara de la estructura de categorías y sub categorías Y la estructura de la ficha de producto.

Seo para Móviles.

El ASO o SEO para móviles ya es una parte muy crucial para el marketing en linea.

Tiene muchas coincidencias con los demás tipos de SEO y en muchos casos, el hecho de que nos interesen especialmente los resultados para móviles hacen que se vean beneficiado nuestro Seo en las SERPs de los ordenadores.

SEO multilingüe.

Las estrategias de posicionamiento SEO en múltiples idiomas está haciendo que crecer a muchas agencias. Cada vez son mas los que emplean la estrategia SEO internacional y así poder crecer con mas rapidez(eso dicen las grandes agencias)

Aunque es muy cierto que cada país tiene su dificultad con el lenguaje y que la estrategia puede cambiar ay tener claro que cuando se trata de Google debemos tener muy clara cuál es nuestra estrategia SEO en cada idioma.

muestra de análisis

muestra de análisis

Asegúrate de que tu página está bien optimizada para SEO

El SEO tiene dos componentes: las cosas que ocurren fuera de tu sitio como las redes sociales o los back links y las cosas que ocurren dentro, como la optimización de tu página.

La optimización de tu página es importante porque es un indicador para Google de que tu sitio es de confianza.

Esta optimización también ayuda a Google a encontrar tu web.

Algunas de estas optimizaciones son las siguientes:

Velocidad de carga

Un sitio que carga rápidamente todos los elementos de la página, mejora la experiencia del usuario y, por lo tanto, Google lo considera bueno.

Enlaces rotos

Asegúrate de eliminar todos los enlaces rotos y de que la navegación funciona correctamente en tu web.

Encabezados

Etiqueta los encabezados de tu página para contarle a Google de qué va. Esta optimización se hace a través de las etiquetas h1, h2, h3…

Qué es el marketing de buscadores

El marketing de buscadores es la técnica para utilizar motores de búsqueda como Google para atraer visitantes a nuestro blog.

Y existen dos vías para lograrlo:

  1. Search Engine Optimization (SEO): tiene por objetivo ganar posicionamiento en los listados naturales, o como también le suelen llamar, los listados orgánicos. No son otros que los resultados que aparecen en la columna izquierda de la página. No tiene ningún coste para ti cuando alguien hace clic en esos resultados, pero en contrapartida, el SEO requiere de mucha paciencia, invertir tiempo y estar dispuestos a esperar.
  2. Publicidad o Búsquedas de pago (SEM): estos «enlaces patrocinados» son básicamente resultados sobre los cuales el anunciante tiene control. Las empresas contratan para ubicar sus avisos en páginas de resultados de búsquedas que coincidan con lo que están ofreciendo. Estos enlaces suelen estar a la derecha y arriba de la página. Y si eres tú el anunciante, deberás pagar cada vez que alguien haga clic sobre ellos, aunque lo bueno es que tú defines de antemano cuánto estás dispuesto a pagar. Y los resultados actúan básicamente como una subasta, haciendo que aparezcan encima aquellos que ofrecen pagar más.
Optimized with PageSpeed Ninja